Preguntas frecuentes
¿Los productos son originales?
Sí, las prendas en la tienda online de SWEET VICTORIAN tienen total garantía de procedencia.
¿Cómo comprar?
1- Navegá por las categorías y hacé click sobre la prenda que desees adquirir.
2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3- Tu prenda fue agregada. Si querés agregar más prendas, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4- Allí aparecerá el resumen de tu compra (prenda, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "aplicar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher para realizar tu pago).
8- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¡Gracias por tu compra!
¿Cuáles son los métodos en envío?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizarán a través de logística ANDREANI en un plazo de 2 a 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs en los días indicados que marca el transporte al seleccionar el mismo.
Modalidad Pick Up in store: Podés elegir retirar tú pedido luego de las 48 horas hábiles acreditado el pago, por nuestro Pick Up Store en Av. Patricios 698, CABA. BS.AS. de Lunes a Sábados de 10:00 a 18:00 hs.
Modalidad Same Day: Los envíos se realizarán a través de logística TREGGO dentro de las próximas 24 horas, una vez acreditado el pago de tu compra. Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs. No se realizan entregas en horarios reducidos, no se realizan entregas en horarios laborales. No se realizan entregas Domingos ni feriados.
¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez despachada tu compra recibirás un mail de manera automática con un enlace, donde deberás ingresar y así conocer el estado de tu pedido.
¿Cuál es el costo de entrega?
El costo será calculado según el código postal de envío. Tené en cuenta que toda compra que supere los $150.000 obtendrá envío gratis a cualquier destino de Argentina.
Centro de atención al cliente
Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] o al centro de atención telefónica +54 (011) 4303-3600. WhatsApp +54 11 3581 2321 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.