Política de cambios
Se tomarán únicamente cambios de productos adquiridos en www.sweetvictorian.com. La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 10 (Diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción.
Podés Acercarte/enviar la prenda a Av. Patricios 698. Barracas - CABA. De Lunes a Viernes de 11 a 18hs. Una vez que la recibamos en depósito, nos vamos a contactar para el reenvío/retiro de tu nueva prenda.
Una vez recibido el cambio, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:- La prenda debe estar completa, exactamente como fue recibida. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.
- La prenda debe estar en el packaging original, no damnificada, con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.
- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc.).
- LOS CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LA WEB NO PUEDEN SER CAMBIADOS EN LOCALES, Ya que manejamos distintos stock.
- Las prendas de la sección SALE no tendrán cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, no outlet, pero no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.
- Se realiza un cambio por compra.
Por tu seguridad y razones de higiene no se realizarán cambios de bombachas.
Todas las notificaciones se enviarán a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Te recomendamos verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.
En el caso de que SWEET VICTORIAN entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. SWEET VICTORIAN puede, entonces, reenviar la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] o al WhatsApp +54 11 3581 2321 de lunes a viernes de 9: 00 a 16:00 hs.
Política de devoluciones
El usuario tendrá derecho a devolver las prendas adquiridas a través del shop online durante el plazo de 10 (Diez) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Las prendas deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidas, sin haber sido utilizadas, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos por la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
Podés Acercarte/enviar la prenda a Av. Patricios 698. Barracas - CABA. De Lunes a Viernes de 11 a 18hs. Una vez que la recibamos en depósito realizamos el reembolso y envío de comprobantes.
Las prendas para devolución serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado).
Las prendas no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Es muy importante que al momento de la entrega revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
En caso que el control se apruebe correctamente, se procederá al reintegro a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago).
Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma, posean el desgaste normal, o que hayan excedido la vida razonable de la misma.
Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] o al WhatsApp +54 11 3581 2321 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.